Doméstika – Ilustración fan art con estilo

Información

Descargar gratis el Curso Ilustración fan art con estilo de Domestika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a desarrollar tu propio estilo de dibujo con técnicas de ilustración en Adobe Photoshop

Para expresarte a través de la ilustración, además de poseer conocimientos técnicos de dibujo, también tienes que estar dispuesto a explorar otros caminos y dejarte inspirar. El ilustrador Helder Oliveira posee un estilo propio con el que realiza piezas fan art de autor a partir de referencias de la cultura pop, infantil y juvenil, como la serie Castillo Rá-Tim-Bum, Pokémon y Las Crónicas de Narnia.

En este curso, aprenderás a crear una ilustración fan art en Adobe Photoshop con técnicas digitales. Paso a paso y con la ayuda de tu profesor, realizarás dibujos con una identidad visual propia y los publicarás en redes sociales.

¿Qué aprenderás en este curso online?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Introducción
  • U2 Estilo y referencias
  • U3 Composición, forma, trazo y color
  • U4 Finalización
  • PF Proyecto final

En primer lugar, conocerás a Helder Oliveira, que te hablará de su trayectoria profesional como ilustrador, te mostrará sus principales influencias artísticas y te explicará los conceptos básicos de las composiciones fan art.

En segundo lugar, descubrirás los rasgos característicos de un determinado estilo de ilustración. Con la ayuda de tu profesor, aprenderás a definir el tema de tu creación fan art y a construir un mood board de referencias para tu proyecto final.

A continuación, a partir de algunos bocetos a mano o digitales, crearás tu propio estilo de ilustración fan art poco a poco. Empezarás trabajando la forma de tu dibujo; después definirás algunos elementos y, por último, construirás una paleta de color que refleje tu identidad visual como artista.

Para finalizar, añadirás luz, sombreado, líneas y contrastes a tu proyecto. Helder te dará consejos para que tu pieza destaque y, además, te ayudará a moverla en las redes sociales.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Utilizarás técnicas digitales para crear una ilustración fan art inspirada en un tema de tu elección y publicarás tu proyecto en las redes sociales.

¿A quién está dirigido este curso online?

A todas aquellas personas interesadas en la ilustración fan art que deseen desarrollar un estilo propio de diseño.

Requisitos y materiales

Es recomendable poseer conocimientos básicos de Photoshop o de otro programa de diseño.

En cuanto a los materiales, necesitarás una computadora Windows 10 o macOS 10.12 (o superior) en la que hayas instalado Adobe Photoshop CC 2018 (o superior). También podrás utilizar una tableta gráfica durante el curso.

Enlaces de Descarga

Varios Servidores (parte 1)

Varios Servidores (parte 2)

Varios Servidores (parte 3)

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

Página Oficial del Curso

Doméstika