Domestika – Diseño y creación de una colección de ropa desde cero

Información

Descargar gratis el Curso Diseño y creación de una colección de ropa desde cero de Domestika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Descubre todo el proceso para lanzar tu propia línea de streetwear, desde la conceptualización y el diseño hasta el desarrollo y la producción

Una colección de moda refleja las vivencias de su diseñador, su personalidad y su filosofía. Cada una de las prendas que diseña Justo Heras, artista y fundador de la marca Laser Barcelona, esconde una historia entre sus costuras. Ahora, sus creaciones textiles pueden encontrarse en tiendas de Europa, Asia o EEUU.

En este curso aprenderás todo el proceso para diseñar tus propias prendas de ropa. De la mano de Justo, conocerás paso a paso las fases de conceptualización, diseño, desarrollo y producción para crear tu línea original de streetwear. Plasmarás tus ideas en camisetas, sudaderas y todo tipo de accesorios y descubrirás las claves del lanzamiento de una colección inigualable.

¿Qué aprenderás en este curso online?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1Vamos a conocernos
  • U2Concepto y bases
  • U3Proceso creativo y desarrollo
  • U4Crea tu colección
  • PFProyecto final

Para empezar, conocerás mejor a Justo Heras, que te hablará de su trabajo como ilustrador y de su marca de ropa Laser Barcelona. También te mostrará algunos de sus proyectos favoritos y compartirá contigo sus mayores fuentes de inspiración.

En la siguiente unidad, comenzarás a indagar en el concepto principal de tu colección. Justo te explicará su proceso de trabajo, así descubrirás varios recursos para escoger un tema que conecte contigo y plasmarás tus ideas en un mood board. Luego, explorarás diversos tejidos, materiales y técnicas para emplear en diferentes prendas, antes de desarrollar los primeros bocetos de tus diseños apoyándote en un cuaderno de artista.

A continuación, cambiarás el papel por la pantalla. Pasarás los bocetos seleccionados a tinta o acuarela, los digitalizarás y prepararás los archivos para trabajar en Photoshop o Illustrator. A partir de la paleta cromática y el estilo que previamente habías seleccionado, diseñarás tu colección de ropa. Realizarás el line sheet y las pruebas de color, para después escoger cinco prendas. Más tarde, tu profesor te mostrará cómo aplicar el diseño en la pieza final teniendo en cuenta las tallas.

En la última unidad, crearás los accesorios para tu línea textil, siempre teniendo en cuenta los tips de tu profesor sobre presupuesto y materiales. Después, Justo te dará algunos consejos para las fases de búsqueda de proveedores y de producción. También te hablará sobre costes, precio final, timings y, para cerrar el curso, compartirá contigo las claves del éxito del lanzamiento de una colección de moda.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás una colección de ropa streetwear formada por cinco productos, desde camisetas hasta sudaderas y accesorios.

¿A quién está dirigido este curso online?

A entusiastas de la ilustración, moda y diseño que quieran plasmar sus ideas en su propia línea de ropa; a artistas que quieran llevar su marca al siguiente nivel y a diseñadores interesados en conocer nuevas herramientas con las que potenciar la producción de colecciones de moda.

Requisitos y materiales

Para llevar a cabo este curso necesitarás conocimientos básicos de Illustrator y/o Photoshop.

En cuanto a los materiales, utilizarás lápiz, papel y algún recurso para dibujar como rotuladores, tinta o lápices de color. También deberás contar con un ordenador que disponga de los softwares mencionados y un escáner o smartphone.

Enlaces de Descarga

Varios Servidores (parte 1)

Varios Servidores (parte 2)

Varios Servidores (parte 3)

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

Página Oficial del Curso

Doméstika