Doméstika – Diseño 3D para Instagram con Cinema 4D

Descarga gratis el Curso Diseño 3D para Instagram con Cinema 4D de Doméstika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a crear nuevos mundos en tres dimensiones y muéstralos de forma armoniosa en tus redes sociales

El trabajo en tres dimensiones te ofrece infinitas posibilidades para plasmar tus ideas más abstractas. Eveling Salazar, diseñadora gráfica y artista 3D, te enseñará a utilizarlo para alejarte de la realidad y crear nuevos mundos a partir de elementos increíbles.

En este curso aprenderás a diseñar piezas en tres dimensiones a través de Cinema 4D, uno de los softwares más potentes y fáciles de usar. Crearás una experiencia visual asombrosa trabajando formas, colores y texturas y, además, mostrarás tus composiciones al mundo con Instagram.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1 Introducción
  • U2 La creación
  • U3 Definición de técnica
  • U4 Los últimos detalles
  • PF Proyecto final

Para empezar, Eveling te contará cómo llegó a ser artista 3D. Te explicará en qué se inspira para crear sus diseños, te mostrará algunos de sus mejores trabajos y también compartirá contigo sus principales influencias.

Después, comenzarás definiendo y desarrollando los conceptos que quieres transmitir en tus imágenes 3D. Para ello, Eveling te dará algunos consejos sobre cómo conseguir inspiración. Y, antes de lanzarte a diseñar, crearás tu paleta de colores.

A continuación, te sumergirás por completo en Cinema 4D. Aprenderás el funcionamiento de las principales herramientas, realizarás la composición de la primera pieza y crearás un set de iluminación. Además, explorarás los deformadores y jugarás con los diferentes materiales y colores hasta conseguir la textura y el contraste visual que buscas en tu figura. Luego, ambientarás el set y configurarás la cámara para realizar el renderizado final. Ya estarás listo para preparar el resto de tus piezas e, incluso, darle movimiento a una de ellas.

Para terminar, pasarás a la posproducción. Utilizarás Photoshop para corregir el color y añadir otros matices a tu composición, y crearás una animación con Adobe Premiere. Entonces, por fin, llegará el momento de mostrar tu trabajo al mundo a través de Instagram.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás una serie de diseños abstractos en 3D con Cinema 4D que, una vez finalizados, podrás compartir en Instagram.

¿A quién está dirigido?

A diseñadores gráficos y a cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo del 3D.

Requisitos

Necesitarás estar familiarizado con el manejo de Adobe Photoshop.

Además, deberás contar con una computadora que tenga Cinema 4D, Adobe Photoshop y Adobe Premiere instalados.

Enlaces de Descarga

Mega

MegaUp

Contraseña: pcprogramasymas.net o pcprogramasymas.com

Página Oficial del Curso

Doméstika