Domestika – Copywriting creativo para emprendedores

Aprende las bases para escribir mensajes efectivos en redes sociales para tu negocio

En una campaña de comunicación elegir las palabras y el tono correcto es la clave para conectar con el público. El VP & Chief Creative Officer de McCann Lima (Perú), Christian Caldwell, lleva casi 15 años trabajando en las mejores agencias de publicidad y conoce a la perfección el lenguaje que debe emplear una marca para conectar con el consumidor, para así hacerle pensar, generarle curiosidad y sacarle una sonrisa.

En este curso descubrirás el poder del copywriting y su importancia como eje central de toda campaña de comunicación para tu negocio o proyecto. Aprenderás a crear copies efectivos para conectar con tu público objetivo en diferentes contextos, aprovechando las herramientas que nos brindan las redes sociales.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Redactarás varios copies creativos para una campaña publicitaria de un proyecto o negocio particular y adaptarás cada versión al medio y/o la red social en el que está previsto compartirlos.

¿A quién está dirigido?

A emprendedores, redactores de contenido, redactores creativos, publicistas y a cualquier persona que quiera aprender las bases para sacarle todo el partido a las palabras y así, comunicar de manera efectiva y creativa con su público objetivo.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo.

Con respecto a los materiales necesitarás lápiz y papel y una computadora con conexión a internet.

Instructor del Curso

Christian Caldwell

Enlaces de Descarga

Mega

Mediafire

Página Oficial del Curso

Doméstika