Crehana – Introducción a la carpintería: Construye tu primer mueble

Información

Descarga gratis el Curso Introducción a la carpintería: Construye tu primer mueble de Crehana. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende carpintería para principiantes y construye tu primer mueble de madera paso a paso, con pasión, técnicas y herramientas de carpintería básicas.

¿Qué aprenderás en este curso de carpintería online?

  • Aprenderás cómo hacer un mueble paso a paso: construirás un velador de pino de estilo nórdico con un cajón.
  • Entenderás, en esta introducción a la carpintería, cómo diseñar un mueble y estructurarlo a partir de piezas individuales.
  • Aprenderás cómo hacer acabados finales de un mueble: el lijado, la técnica del masillado, la aplicación del barniz para madera o el protector.
  • Sabrás cómo usar herramientas de carpintería por tipo: medición, manuales y eléctricas.
  • Descubrirás cómo hacer un cajón de madera, desde el corte de las piezas hasta el armado.

Descripción

Si siempre sentiste curiosidad por cómo hacer un mueble de madera, pero nunca descubriste la forma de hacerlo, este curso de carpintería online para principiantes te mostrará todo lo que debes saber sobre esta artesanía con madera. Junto al talentoso Alejandro Morales aprenderás las técnicas de carpintería y la pasión de construir un mueble con tus manos.

¿Por dónde se empieza a aprender carpintería? ¿Tipos de madera? ¿Tipos de herramientas de carpintería? Son cosas importantes, pero mucho mejor que revisar tutoriales de carpintería es aprender cómo hacer un mueble paso a paso de forma práctica. Es decir, ponerse manos a la obra y empezar a construir tu primer mueble.

En este curso para aprender carpintería descubrirás cómo hacer un velador de madera de pino estilo nórdico, para lo que utilizarás solo herramientas de mano. Estarás en todas las etapas del proceso, desde el diseño hasta los acabados finales.

A lo largo del curso de introducción a la carpintería online, vas a conocer trucos de carpintería y herramientas con las que construirás tu primer mueble y obra maestra. Aprenderás a identificar las partes más importantes del diseño de un mueble, como el aspecto estructural, el estético y las técnicas de carpintería.

Para culminar este curso de carpintería online aprenderás cómo hacer muebles de madera, unirás el cuerpo con las patas y el cajón del velador. Tras completar la estructura, el primer mueble hecho con tus propias manos estará casi finalizado. Lo siguiente será realizar los acabados finales de carpintería. Después del lijado y masillado, verás cómo aplicar barniz para madera. Con esto, ¡tu primer mueble estará listo para ser usado!

Enlaces de Descarga

1Fichier

Contraseña: krostyss ó eybooks.com

Página Oficial del Curso

Crehana