Domestika – Pintura digital: el arte del Sketching

Información

Descargar gratis el Curso Pintura digital: el arte del Sketching de Domestika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a dar rienda suelta a tu creatividad a través del bocetado y crea hermosas historias ilustradas con Photoshop

La pintura digital es una herramienta maravillosa para contar historias, captar la espontaneidad de tu alrededor y representar imágenes o actitudes. Sin embargo, los dibujos digitales a veces tienden a buscar la perfección y los trazos resultan demasiado planos. Justo eso es lo que Julien Schleiffer pretende evitar jugando con los bocetos y explorando la fuerza evocadora de cada línea.

En este curso de Domestika, ilustrarás una historia por medio de la pintura digital de la misma forma que en un sketchbook. Una vez liberes tu creatividad y realices los primeros bocetos digitales de tu imagen narrativa, serás capaz de crear rápidamente una ilustración llena de color y de luz, a la vez que descubrirás los secretos de Photoshop.

¿Qué aprenderás en este curso online?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1Introducción
  • U2Conceptos básicos de dibujar
  • U3Creación de proyectos: boceto y composición
  • U4Color y luz
  • U5Para ir más lejos
  • PFProyecto final

Para empezar, descubrirás quién es y de dónde viene tu profesor, Julien Schleiffer. También conocerás a los artistas que le han influenciado, como por ejemplo, Egon Schiele y Alberto Mielgo.

A continuación, te enseñará a encontrar la inspiración con un mood board, buscando referencias y creando una paleta de colores. Cuando controles las funcionalidades de Photoshop, aprenderás a dejarte llevar para crear dibujos digitales. Julien te aconsejará para que des rienda suelta a tus trazos y captures la esencia de la figura humana. ¡Te encantará jugar con los movimientos e improvisar!

Tras terminar tus bocetos, te tocará lanzarte al contenido de tu ilustración narrativa. Definirás el enfoque que quieres para tu pieza y sintetizarás las formas bocetadas para crear cuerpos. Después, dibujarás los bloques que estructurarán tu composición.

En la siguiente etapa tratarás de profundizar la imagen a través de la luz y el color. Terminarás tu dibujo intentando tomar distancia y jugando con las capas, y te darás cuenta de que las herramientas digitales ofrecen infinidad de posibilidades.

Para concluir el curso, te divertirás creando nuevas versiones de tu composición: por ejemplo, cambiando la perspectiva. Además, verás cómo preparar y retocar tus diseños para publicarlos en Instagram o añadirlos a un porfolio.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Utilizarás la pintura digital y el sketching para contar una historia ilustrada (tipo storyboard o novela gráfica) y crear una plantilla (tipo mood board o colección).

¿A quién está dirigido este curso online?

A todas las personas interesadas en la pintura digital (en cualquier nivel) que quieran aprender a crear storyboards y especializarse en el desarrollo visual (VisDev). En general, te encantará este curso si buscas liberar tu creatividad.

Requisitos y materiales

Para realizar este curso, necesitarás una tableta gráfica y un software de pintura digital (Julien utilizará Photoshop, pero podrás usar también Procreate o Gimp).

Tener conocimientos básicos de Photoshop o de Procreate te será muy útil, aunque no es indispensable.

Enlaces de Descarga

Varios Servidores (parte 1)

Varios Servidores (parte 2)

Varios Servidores (parte 3)

Varios Servidores (parte 4)

Varios Servidores (parte 5)

Varios Servidores (parte 6)

Varios Servidores (parte 7)

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

Página Oficial del Curso

Doméstika