Domestika – Creación de cortometrajes documentales con cámara DSLR

Información

Descargar gratis el Curso Creación de cortometrajes documentales con cámara DSLR de Domestika. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Desarrolla un proyecto audiovisual completo: desde el guion hasta la postproducción, utilizando una cámara DSLR

Con un documental corto se pueden contar grandes historias y transmitir emociones condensando imágenes y sonidos en apenas unos minutos. Rafael Jacinto, fotógrafo y cineasta que ha trabajado para grandes clientes como Nikon, Nike y Converse, te ayudará a despertar tu creatividad y te enseñará técnicas y trucos para contar historias a través del objetivo.

En este curso aprenderás a crear un minidocumental con una cámara digital DSLR. Desde el guion hasta la postproducción de tu material, serás capaz de transformar la historia de cualquier persona en una poderosa narrativa visual.

¿Qué aprenderás en este curso online?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1Introducción
  • U2Preparar el cortometraje documental
  • U3Es hora de salir a grabar
  • U4Edición y difusión de cortometrajes documentales
  • PFProyecto final

Empezarás el curso conociendo a Rafael Jacinto, que te hablará de su trayectoria como fotógrafo y de su evolución profesional como cineasta y director. También conocerás su pasión por narrar historias y sus principales influencias artísticas.

A continuación, Rafael te enseñará el funcionamiento de una cámara DSLR, sus ventajas y su configuración. Además, te mostrará el equipo indispensable que necesitarás el día que vayas a grabar. Luego, iniciarás la búsqueda de tu personaje principal y definirás un guion para tu documental.

Luces, cámara… ¡acción! En la tercera unidad, verás cómo se desarrolla un día de rodaje. Rafael te explicará la importancia de conocer antes a tu protagonista y te mostrará cómo se configuran el set y el equipo. También te enseñará su método de trabajo durante los rodajes y a grabar recursos para captar planos creativos.

Con el material en bruto, pasarás a la fase final de edición y publicación de tu corto. Primero, aprenderás a exportar y organizar tus archivos. Después, editarás tu proyecto con Adobe Premiere Pro. Realizarás los ajustes finales, el etalonaje y exportarás la grabación. Para finalizar, Rafael te dará algunos consejos para publicar tu obra en las redes sociales.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás un minidocumental sobre una persona elegida por ti, desde el guion hasta la postproducción.

¿A quién está dirigido este curso online?

A todas aquellas personas interesadas en fotografía, cine o narrativa audiovisual que deseen contar historias únicas.

Requisitos y materiales

No se necesitan conocimientos previos en producción audiovisual, aunque es aconsejable que conozcas tu propio equipo de grabación.

En cuanto a los materiales, este curso está dedicado a la producción audiovisual con cámara DSLR, pero también se puede hacer con una cámara mirrorless, compacta o un móvil. Además, vas a utilizar una computadora en la que hayas instalado un programa de edición de vídeo, como Adobe Premiere.

Enlaces de Descarga

Varios Servidores (parte 1)

Varios Servidores (parte 2)

Varios Servidores (parte 3)

Varios Servidores (parte 4)

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

Página Oficial del Curso

Doméstika