Crehana – Acústica para locución & home office

Información

Descargar gratis el Curso Acústica para locución & home office de Crehana. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Mejora la acústica de tus espacios de trabajo y diseña habitaciones aptas para locución, reuniones de home office o grabaciones de voz.

¿Qué aprenderás en este curso de acústica para locución & home office?

  • Conocerás los conceptos básicos de la acústica arquitectónica y tendrás tu primer acercamiento al mundo del sonido.
  • Aprenderás cuáles son las técnicas de aislamiento y absorción para recintos cerrados y cómo construir tu primer panel absorbente.
  • Realizarás un diagnóstico acústico de tu espacio empleando técnicas alternativas de medición del tiempo de reverberación.
  • Lograrás diseñar y construir tu propio espacio acústico, eligiendo los materiales aislantes y absorbentes ideales para esa habitación.

Descripción

En este curso de acústica para locución & home office, aprenderás a mejorar la acústica dentro de espacios cerrados con el objetivo de utilizarlos para reuniones a distancia, locuciones o grabaciones de voces. Para lograrlo, estudiarás cuáles son las características de la acústica arquitectónica y las técnicas de aislamiento acústico para aplicar en cualquier recinto cerrado.

Con las técnicas de acústica básica que encontrarás en este curso online, lograrás construir un diseño acústico que evite ruidos externos y permita controlar cómo se comporta el sonido dentro de tu habitación.

Junto a Luis Mendieta, tu profesor en este curso de acústica para locución, aprenderás acústica básica, la diferencia entre aislamiento y acondicionamiento y cómo medir el tiempo de reverberación. Con ello, estarás listo o lista para diseñar tu espacio acústico con materiales aislantes y absorbentes y lograr un espacio ideal para tus reuniones de trabajo.

Enlaces de Descarga

Zippyshare (parte 1)

Zippyshare (parte 2)

1Fichier (parte 1)

1Fichier (parte 2)

Sendcm (parte 1)

Sendcm (parte 2)

Usersdrive (parte 1)

Usersdrive (parte 2)

MegaUp (parte 1)

MegaUp (parte 2)

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cibernautas.org
cursos.cibernautas.org
downloadcity

Página Oficial del Curso

Crehana