Crehana – Coaching Conversation Skills

Información

Descarga gratis el Curso Coaching Conversation Skills de Crehana. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Obtén herramientas de coaching para liderar tus equipos de trabajo y aprende cómo entregar feedback de una manera constructiva.

¿Qué aprenderás en este curso online de coaching?

  • Lograrás entender qué es y qué no es el coaching.
  • Comenzarás tu camino para convertirte en un líder coach.
  • Aprenderás a utilizar el coaching como una herramienta de liderazgo y gerenciamiento de equipos.
  • Adquirirás herramientas de coaching que te servirán para entablar conversaciones de desarrollo y desempeño.

Descripción

En este curso online de coaching conocerás el camino para convertirte en un líder coach. Desarrollarás habilidades para comunicarte asertivamente con los miembros de tu equipo de trabajo y entenderás qué significa ser un coach que impulsa a las personas a encontrar sus motivaciones y a crecer.

Entenderás qué es coaching desde los orígenes del término hasta el contexto actual, y aprenderás la diferencia que existe entre coaching, teaching y mentoring. Este será el primer paso para entender el propósito de un líder coach y sentará las bases de nuestras acciones y relaciones con las personas.

Iniciaremos un proceso de autoconocimiento y consciencia en el que revisaremos la importancia del lenguaje y la coherencia entre lo que decimos con las palabras y lo que decimos con nuestro cuerpo, o lenguaje no verbal. También realizaremos un ejercicio que nos ayudará a entendernos como personas y cómo nuestra mente y lo que pensamos de nosotros mismos cambia cuando enfrentamos distintos tipos de situaciones.

Más adelante aprenderemos el método coaching y veremos sus aplicaciones prácticas. Conoceremos las competencias necesarias a utilizar durante una conversación de coaching como construir confianza, crear un espacio seguro, realizar preguntas poderosas y la escucha activa. Así mismo entenderemos de qué se trata el modelo GROW y lo practicaremos para impulsar el desarrollo de otros.

Finalmente, aprenderemos sobre la importancia de la retroalimentación para el crecimiento personal de los miembros de nuestro equipo y nuestro crecimiento cómo líderes coach. Para esto revisaremos y practicaremos con una herramienta llamada SAIP la cual nos ayudará a entregar una retroalimentación empática y que ayude a crecer a la persona que la esté recibiendo.

Enlaces de Descarga

Google Drive

Página Oficial del Curso

Crehana