Crehana – App Marketing: Estrategias para impulsar tu aplicación móvil

Información

Descargar gratis el Curso App Marketing: Estrategias para impulsar tu aplicación móvil de Crehana. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Implementa estrategias de App Marketing pagas y orgánicas con el fin de promocionar tu aplicación, adquirir usuarios y retenerlos.

¿Qué aprenderás en este curso online de app marketing?

  • Aprenderás cómo dar seguimiento a los eventos en el funnel de tu app y entenderás cómo analizar los datos resultantes.
  • Aprenderás a gestionar el posicionamiento orgánico de tu aplicación móvil (ASO) por medio de optimizaciones en las consolas de apps.
  • Entenderás la importancia de conocer a tu user persona para alinear toda la estrategia en pro de su experiencia.
  • Entenderás cómo planear estrategias de adquisición de usuarios y retención en un entorno mobile.
  • Aprenderás cómo crear estrategias de paid marketing para promocionar tu aplicación.
  • Aprenderás cómo funciona la industria global de las aplicaciones móviles.

Descripción

En este curso online de app marketing descubrirás cómo funciona la industria global de las aplicaciones móviles y entenderás qué acciones pagas y orgánicas puedes hacer para promocionar tu aplicación, adquirir usuarios y retenerlos. A lo largo de las clases revisaremos todos los puntos fundamentales para poder crear estrategias de app marketing efectivas, y entenderemos por qué es tan importante definir nuestro user persona y el modelo de negocio de la app que queremos lanzar.

Comenzaremos hablando del panorama actual de las aplicaciones móviles, revisaremos los fundamentos del desarrollo de apps y entenderemos en qué consisten los modelos de negocio de las aplicaciones móviles con sus pros y contras. Luego veremos la importancia de tener un user persona claro para alinear a él todas las acciones estratégicas y decisiones de nuestra aplicación.

Entenderemos cómo determinar el funnel de acciones relevantes para nuestra aplicación, y aprenderemos cuáles son los KPIs más usados en la industria de las aplicaciones móviles y cómo podemos darles seguimiento.

Al ser este un curso en línea de app marketing, profundizaremos en esas acciones y herramientas orgánicas y pagas que podemos utilizar para darle relevancia a nuestra aplicación móvil. Sobre este tema exploraremos qué es el ASO y cómo podemos gestionarlo desde las consolas de las aplicaciones, y entenderemos en qué consisten las opciones de app marketing pagas de Facebook, Google y las Ad Networks.

La idea de este curso es que al finalizarlo tengas el conocimiento y las herramientas para planear y crear estrategias de app marketing efectivas en las que, por medio del conocimiento de tu user persona, puedas elegir el modelo de negocio de tu app, los canales pagos de comunicación y gestionar las optimizaciones orgánicas para potenciar los índices de adquisición y uso de tu aplicación.

¿Qué necesito para aprender a impulsar mi aplicación móvil?

  • Computador
    Acceso a Google Ads (Opcional)
    Acceso a Facebook Business Manager (Opcional)
    Acceso a Consolas de apps (Opcional)
    Apple Search Ads (Opcional)

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de app marketing?

  • Consolas iOs / AndroidAprenderás cómo establecer KPIs vitales dentro de las consolas de Apple y Google Play para identificar insights que te ayuden a mejorar las estrategias de adquisición de usuarios.
  • Creación de campañas de app en FB / GoogleAprenderás a elaborar campañas especializadas en app para Facebook y Google, dos canales publicitarios que lideran en pauta digital.
  • Creación de campañas en Apple Search AdsEntenderás cuál es la estructura ideal de ASA y aprenderás cómo implementar una campaña en este canal de adquisición.
  • Entendimiento de KPIs para appConocerás cuáles son los KPIs más usados en el entorno de las aplicaciones móviles.
  • Ad NetworksEntenderás qué es un Ad Network y cómo lo puedes integrar a tu estrategia de app marketing para la adquisición y retención de usuarios.
  • Análisis de datos en una estrategia MobileAprenderás cómo puedes darle seguimiento a los eventos relevantes de tu funnel y cómo puedes interpretar los datos resultantes de los seguimientos.
  • Creación de estrategia MobileAl finalizar el curso tendrás las herramientas y el conocimiento necesario para planear tu propia estrategia de app marketing. Sabrás cómo definir tu user persona, elegir el modelo de negocio de tu app y elegir los canales de comunicación precisos para adquirir usuarios.

Enlaces de Descarga

Uptobox

1Fichier

Contraseña: ebzo.net

Página Oficial del Curso

Crehana