Udemy – Curso de Excel para principiantes desde cero

Información

Descarga gratis el curso Curso de Excel para principiantes desde cero de la plataforma de Udemy. Un excelente curso que lo pueden obtener totalmente gratis. No olviden apoyar al instructor si es que el curso realmente les ayudó.

Lo que aprenderás

  • Al finalizar el curso los usuarios quedarán en capacidad de crear sus propias hojas de cálculo en Excel de forma fácil, rápida y eficiente.

Requisitos

  • No se requieren conocimientos previos de Excel.
  • No se requiere tener el programa instalado para tomar el curso.
  • Unicamente debes tener el programa instalado si deseas practicar lo aprendido.

Descripción

Este Curso de Excel explica paso a paso, desde cero y basado en ejercicios sencillos y prácticos, la interfaz del programa, los comandos, las herramientas y las funciones. Los usuarios  quedarán en capacidad de crear hojas de cálculo de manera amena, rápida, eficiente y profesional.

El curso comienza desde cero para las personas que se están iniciando en Excel. De forma progresiva y secuencialmente, alcanzarán los conocimientos básicos e intermedios necesarios. Orientado a mejorar la productividad y para que, estrategicamente,  el usuario logre concretar tareas y crear hojas de cálculo profesionales  con Excel.

El curso está basado en la versión 2016 de Excel, que es la última a la fecha, pero también puede ser aplicado perfectamente a la versión 2013, que es la versión inmediatamente anterior.

¿Para quién es este curso?

  • Usuarios sin conocimientos previos de Excel
  • Estudiantes, comerciantes, ingenieros, administradores, contadores, profesores y profesionales de todas las áreas.
  • Excel es para todos

Instructor del Curso

Felipe Nicholls

Enlaces de descarga

Mega

Página Oficial del curso

Udemy