MasterClass – Crea tu primer Videojuego

Información

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“Transforma tu pasión por los video juegos creando el tuyo desde cero, mientras te diviertes”

Este MasterClass está perfectamente diseñado para personas que no tengan experiencia alguna en el desarrollo de videojuegos y deseen crear su propio videojuego desde cero.

Entenderás el paso a paso para llevar a cabo un proyecto de videojuegos, desde el concepto y la idea hasta lograr un producto final listo para ser publicado en las plataformas de venta.

¿QUÉ VAS A LOGRAR? 

  • Comprender el funcionamiento de los motores de videojuegos y los editores de código.
  • Conocer las bases de la programación para desarrollar video juegos exitosos.
  • Comprender los tipos de archivos que se pueden usar en videojuegos.
  • Entender la asociación de objetos en un entorno de videojuegos.
  • Crear animaciones para personajes, enemigos y objetos en la escena.
  • Saber cómo exportar un videojuego a las diferentes plataformas.
  • Todo el material para que lo repases las veces que quieras y cuando quieras.
  • Desarrollado a tu propio ritmo. Tú decides cuando pasas a la siguiente clase.
  • Acceso ilimitado con cualquier tipo de dispositivo móvil, laptop o PC.
  • Garantía de satisfacción por 7 días si el programa no cumple tus expectativas.



¿CÓMO LO VAS A LOGRAR? 

A través de un programa dividido en 3 módulos que combina la teoría con la práctica para que tu proceso de aprendizaje sea fácil y rápido. A partir de una inmersión en el mundo del entretenimiento tecnológico pondrás a prueba tu creatividad y conocimiento.

Esta MasterClass involucra los siguientes módulos:

  • Parte No.1 – Introducción al programa.
  • Parte No.2 – Motor de videojuegos.
  • Parte No.3 – Descarga de Unity.
  • Parte No.4 – Paneles de Unity.
  • Parte No.5 – Ubicación del proyecto.
  • Parte No.6 – GameObjects.
  • Parte No.7 – Cámara de Unity.
  • Parte No.8 – Tipos de archivos.
  • Parte No.9 – Editor de código.
  • Parte No.10 – Creación de Scripts.
  • Parte No.11 – Variables.
  • Parte No.12 – Operaciones.
  • Parte No.13 – Condicionales.
  • Parte No.14 – Ciclos.
  • Parte No.15 – Estructuras de datos.
  • Parte No.16 – Documentación de Unity.
  • Parte No.17 – Creación del proyecto.
  • Parte No.18 – Bosquejando escenario.
  • Parte No.19 – Físicas del personaje.
  • Parte No.20 – Movimiento del personaje.
  • Parte No.21 – Animaciones del personaje.
  • Parte No.22 – Funcionalidad de saltar.
  • Parte No.23 – Seguimiento de cámara.
  • Parte No.24 – Enemigos.
  • Parte No.25 – Moneda de oro.
  • Parte No.26 – Diseñando nivel.
  • Parte No.27 – Interfaz de usuario.
  • Parte No.28 – Añadiendo audio.
  • Parte No.29 – Exportando juego.
  • Parte No.30 – Recomendaciones y agradecimientos.

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