CreativeLive – Plan de marketing de fotografía para estudiantes de último año de secundaria (Subtítulos: Español – Ingles)

Información

Descargar gratis el Curso High School Senior Photography Marketing Plan (Plan de marketing de fotografía para estudiantes de último año de secundaria) de CreativeLive. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Acerca del Curso

¡Deja de regalar sesiones gratis y empieza a ganar dinero! Únase a Alycia White para el plan de marketing de fotografía para estudiantes de último año de secundaria y aprenda cómo comercializar y vender de manera efectiva a estudiantes de último año de secundaria y sus padres.

White había estado tratando de obligar a la modelo de representante senior a trabajar para su negocio durante años, pero simplemente no estaba ganando dinero. ¡Finalmente probó una estrategia totalmente nueva y aumentó su negocio inmediatamente! En esta clase, ella compartirá ese enfoque y le enseñará cómo atraer negocios, sin poner mucho esfuerzo. Ella compartirá las técnicas de mercadeo por correo electrónico, consejos de redes sociales y ofertas promocionales que le harán ganar negocios y la lealtad de los estudiantes de último año de secundaria y sus familias, ahora mismo.

Alycia White es dueña de un estudio de fotografía boutique en Redmond, Oregón, que se especializa en fotografiar a niñas y familias de último año de secundaria y vive en el centro de Oregón con su esposo, Stewart, y dos niñas pequeñas, Avonlea y Melody. Uno de los objetivos de su vida es ayudar a las mujeres jóvenes a sentirse bellas y seguras a través de la fotografía. También le encanta trabajar con otros fotógrafos para ayudarlos a ganar confianza en sus habilidades artísticas y comerciales.

Temario del curso

1 Introducción A La Clase
2 Por Qué El Programa De Representantes Senior No Funciona
3 Llamada Modelo
4 Promoción Cruzada
5 Semana Mayor Y Blogging
6 Correo De Propaganda
7 Consultas Y Ventas Presenciales

Enlaces de Descarga

Sendcm (parte 1)

Sendcm (parte 2)

Uploadrar (parte 3)

Userscloud (parte 1)

Userscloud (parte 2)

Uploadrar (parte 3)

Contraseña de Descarga: 464HD5TYE846

Contraseñas:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

Página Oficial del Curso

CreativeLive